Reglas y Regulaciones del Concurso

(click here to read the rules in English) 

NO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. HACER UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

  1. Elegibilidad: Esta Campaña es solo para personas de 18 años o mayores que vivan dentro del estado de California.

  2. Aceptación de las reglas: Al participar, el concursante (“tú”) acepta regirse de forma incondicional y total por estas Reglas, y tú declaras y garantizas que cumples con los requisitos de elegibilidad. Además, te comprometes a aceptar las decisiones de listo! como definitivas y válidas en lo relacionado al contenido de esta Campaña.

  3. Periodo de la Campaña: Se aceptarán inscripciones en línea desde el 25 de Enero del 2019 y hasta el 15 de febrero de 2019. Todas las inscripciones en línea deberán recibirse para las 8:00 PM hora del Pacífico del día 2/15/2019.

  4. Cómo participar: Se puede participar en la Campaña al darle “me gusta” (“like”) y comentar en una publicación (“post”) que promocione esta competencia. La inscripción debe cumplir con todos los requisitos especificados de la Campaña para ser elegible para ganar un premio. Las inscripciones incompletas o que no cumplan con las reglas y especificaciones pueden ser descalificadas a la discreción de listo!.Si utilizas métodos fraudulentos o de otra forma intentas evadir las reglas, se podrá cancelar la elegibilidad de tu participación a la discreción de listo!.

  5. Premios: Primer premio: HD TV 55”; Segundo premio: 1 Tablet Amazon Fire; Tercer premio: 1 Tablet Amazon Fire. Solo habrá un premio por ganador... las especificaciones del premio se determinarán a la entera discreción de listo!.

    El premio es intransferible. Cualquier y todos los gastos relacionados con el premio, incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los impuestos federales, estatales y/o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia/asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para listo!de utilizar el nombre, la imagen y la participación del Ganador para fines de publicidad y comercio sin compensación adicional, a menos que esté prohibido por la ley.

  6. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

  7. Selección del Ganador y notificación: El Ganador se seleccionará de entre todas las inscripciones elegibles recibidas antes de las 8:00 PM hora del Pacífico, el día 15 de febrero de 2019 bajo la supervisión de listo!. A los Ganadores se les notificará vía Facebook Messenger dentro de 3 días hábiles después de la selección de los Ganadores. listo!no será responsable de que el Ganador no reciba notificaciones debido a correo no deseado, correo basura u otras configuraciones de seguridad o debido a que el Ganador proporcionó información de contacto incorrecta o que no funcione.

    Si el Ganador no puede ser contactado, es no elegible, no reclama el premio dentro de 7 días desde el momento en que se envió la notificación del premio, o no puede recogerlo de forma oportuna y/o entrega una declaración y liberación completa y ejecutada según sea necesario, el premio se perderá y se seleccionará a otro Ganador. El premio estará disponible para recogerse en uno de los locales de listo!, que se determinará de acuerdo con el Ganador durante la notificación. La obtención por parte del Ganador del premio ofrecido en esta Campaña está condicionada al cumplimiento de todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

    CUALQUIER VIOLACIÓN DEL GANADOR DE ESTAS REGLAS OFICIALES (a la entera discreción de listo!) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SE CANCELARÁN INMEDIATAMENTE.

  8. Derechos que tú otorgas: Al entrar a este concurso (vía foto, video, texto, etc.), entiendes y aceptas que listo!, cualquiera que represente a listo!, y los licenciatarios, sucesores y cesionarios de listo!, tendrán el derecho, donde lo permita la ley, a imprimir, publicar, transmitir, distribuir y utilizar en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, tu inscripción, nombre, retrato, foto, voz, semejanza, imagen, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica para noticias, publicidad, información, comercio, anuncios, relaciones públicas y fines promocionales, sin ninguna otra compensación, aviso, revisión o consentimiento.

  9. Términos y condiciones: listo!se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la Campaña en caso de que un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa fuera del control de listo!corrompan o afecten a la administración, seguridad, imparcialidad o conducta apropiada de la Campaña. En tal caso, listo!puede seleccionar al Ganador de todas las inscripciones elegibles recibidas antes y/o después (si corresponde) de la acción tomada por listo!.listo!se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente alterar el proceso de inscripción o el funcionamiento de la Campaña o el sitio web o que infrinja estos Términos y condiciones. listo!tiene el derecho, a su entera discreción, de mantener la integridad de la Campaña, de anular los votos por cualquier motivo, incluyendo, entre otros: múltiples inscripciones del mismo usuario con diferentes direcciones IP; múltiples inscripciones desde la misma computadora que excedan lo permitido por las reglas de la Campaña; o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para inscribirse. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo de la Campaña puede ser una violación de las leyes penales y civiles. Si se realizara un intento de ese tipo, listo!se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la máxima medida permitida por la ley.

  10. Limitación de responsabilidad: Al participar, aceptas liberar y mantener indemne a listo!y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directamente o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de: (i) la inscripción de dicho participante en la Campaña y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte de este; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software u otro equipo mecánico; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o la Promoción; (v) error electrónico o humano en la administración de la Promoción o en el procesamiento de las inscripciones.

  11. Disputas: ESTA Campaña SE RIGE POR LAS LEYES DE CALIFORNIA SIN RESPECTO AL CONFLICTO DE DOCTRINAS DE LEY. Como condición para participar en esta Campaña, el participante acepta que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de o estén relacionadas con esta Campaña se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, exclusivamente ante un tribunal ubicado en San José que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos, daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante (es decir, los costos asociados con el ingreso a esta Campaña). Además, el participante renuncia a todos los derechos de multiplicar o aumentar las indemnizaciones.

  12. Esta promoción no está patrocinada, aprobada ni administrada de ninguna manera por Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Tú estás proporcionando tu información a listo!y no a ninguna otra parte.La información se usará en conjunto con la Política de privacidad. La información presentada en una inscripción está sujeta a la Política de privacidad que figura en el sitio web de listo!.

  13. Patrocinador: El Patrocinador de la Campaña es listo!.

  14. Al participar en esta competencia, Tú, el participante, has revisado y aceptado de manera afirmativa todas las Reglas oficiales.